Somos una fundación, sin ánimo de lucro, que pretende promocionar y contribuir al desarrollo de apps que serán conductoras de sensaciones transmitidas a través de dispositivos en la piel humana. Son las llamadas Apps de Realidad Virtual Epidérmica, que tendremos en un futuro, y que ya se están investigando en la Universidad de Hong Kong (City U) y la Universidad de Northwestern, Chicago en EEUU.
Dar un abrazo a la persona que está al otro lado en una videollamada, sentir el roce de los objetos en un videojuego, bebes neonatos con calor de madre o aceptación de prótesis, pronto podrían ser posible gracias a este dispositivo.
Para ello, hemos pensado hacer un homenaje para ayudar, también en el futuro, al comercio y el ocio de España, con el objetivo de conseguir donaciones para Abrazos Fundación desde la asociación OCIO ESPAÑA, y su marca de calidad privada.
Queremos también recuperar los abrazos y restaurar los sentimientos que son la base del sentido común y de las decisiones de la elección del local y de compra.
También revolucionar las redes, replicando lo que ocurrió en New York el año pasado, y gracias a ello, se beneficien en seguidores a quienes ayuden a conseguir el éxito de esta promoción.